<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, noviembre 26, 2006

El 3-2 en video

este video habrá que guardarlo bien.

sábado, noviembre 25, 2006

Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Primer partido y primeros tres puntos del Touring Infantil al imponerse 3-2 al Lizeo- Sto Tomás. El partido se puso dificil ya que en el primer tiempo el Lizeo no desaprovechó las dos ocasiones que tuvo y marco dos goles llegando al descanso con el resultado de 0-2. En la segunda parte llegó un gol de falta directa que fue el revulsivo que necesitava el equipo. Otro gol de Ekaitz pusó el empate a dos y , de nuevo a tiro de falta, Anartz marcaría el definitivo 3-2. En la foto de la Izda. el momento del gol de Ekaitz y a la derecha el de Anartz. AUPA TOURING!!!

lunes, noviembre 20, 2006

Prinera jornada de la copa

Empieza este Sábado la Copa y nuestro primer partido es en casa contra el Lizeo Sto. Tomas, equipo que en el primer grupo ha obtenido la misma posición que el Touring en su grupo con 3 puntos, 37 goles recibidos y 7 marcados. Está claro que es el momento de ponerse la pilas y de empezar con buen pie. Jugamos en casa y contra el Lizeo así que sólo se puede hacer una cosa......GANAR!!!

domingo, noviembre 19, 2006

Nuevo grupo


Parece ser que este es el grupo en el que vamos a jugar los próximos partidos

Touring-Ordizia (el video)

sábado, noviembre 18, 2006

Adivina

Video pequeñitoMañana el video del partido

touring-ORDIZIA



El Touring cae otra vez frente al Ordizia por 1-9 y esta vez no hay excusas ni el resultado es abultado, ni nos han robado el partido. Han sido 9, pero podían haber sido 10, 11... Algo no está funcionando y a Ekaitz le toca buscarlo y solucionarlo. El equipo, después de unos 15 minutos en los que supieron mantener el tipo, se descolocó, fue victima de sus continuados errores y de falta de intensidad en el juego . Quizás las repetidas derrotas les ha minado la moral y les falta confianza que bien se podría recuperar con un par de partidos ganados, pero hay falta de orgullo, de pensar que no es lo mismo caer 2-3 que 1-9, que nos pueden ganar pero no podemos consentir que nos derroten. Como se suele decir, " hecharle H____s"
Empezamos ya la segunda parte y aquí no valen las tonterias. Esta en juego el descenso y eso no es ninguna broma. Aunque...........................quizas seamos un equipo de segundas vueltas
En la foto de arriba, la cara de ese señor lo dice todo

miércoles, noviembre 15, 2006

Sanciones

Era de esperar que las tarjetas figuraran en el acta y las sanciones correspondientes (Erik tiene un partido de sanción) La de Yosu y la del club tendrán que esperar. Y yo me pregunto ¿y la sanción al arbrito y a la federación que le permite arbritar?

Horario para este Sábado

martes, noviembre 14, 2006

Resultados

domingo, noviembre 12, 2006

Lagun onak- Touring

Video retirado por amenazas de denuncias (lo que hay que ver!!!!)

martes, noviembre 07, 2006

Visita 1000



estamos de celebración en el blog por que hoy, 7/11/2006 hemos recibido la visita MIL desde la creación del nuevo blog en agosto. Se que, comparando con otros, la cifra es pequeña, pero teniendo en cuenta el tipo de blog, dirigido a un publico a un publico reducido, la cifra me parece estupenda. Gracias por visitarnos y no dejeis de seguir haciendolo.

video Touing-Beasain

lunes, noviembre 06, 2006

resultados


Aqui teneis los resultados y en la clasificación ya somos los últimos. Nos ha costado per lo hemos conseguido

sábado, noviembre 04, 2006

Touring-beasain


Mal partido del Touring que cae, por meritos propios, 5-0 ante un Beasain que dominó todo el partido. En el primer tiempo hubo ocasiones de inagurar el marcador pero, la mala suerte e indecisiones lo hicieron imposible. En el segundo tiempo el Touring desapareció y ,salvo jugadas muy aisladas, se convirtió en un partido soporífero. Espero que el encuentro de hoy les sirva para aprender como NO se debe de jugar un partido.

miércoles, noviembre 01, 2006

Un consejo de los Padres???

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us