<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, febrero 25, 2007

Victoria!!! Añorga 2-Touring 3

Horario para este fin de semana



Después de una buena primera parte ,en la que después de empezar perdiendo 1-0 consiguieron remontar hasta ponerse 1-3 al llegar al descanso, nos obsequiaron con una segunda parte de infarto en la que el equipo se descentro del juego y estuvo más pendiente de protestas y empujones que de jugar.
Hay que tener la cabeza mas fria y no caer en provocaciones.
Buenos son los tres puntos que nos alejan un poco al terminar esta primera vuelta, de los puestos de descenso.
Ahhhhhhhhhhhhhh y primeros tres puntos fuera de casa, Zorionak!

Los resultados de la jornadanos dejan en una buena 7º posición al terminar la primera vuelta


Como curiosidad de los seis partidos, cuatro son empates

El video del partido

miércoles, febrero 21, 2007

Añorga-Touring

Parece ser que el partido será el Sábado a las doce.
También parece ser que dos chavales no estarán en el partido debido a su comportamento.
Si el tema es como me lo han contado, Ekaitz ha tomado una buena decisión.

sábado, febrero 17, 2007

Touring 1- Aloña Mendi 1

¨Los Resultados
Otro empate en casa esta vez contra el Aloña mendi que se adelantó tras un buentiro de falta y que supo mantener su ventaja hasta que llegó la igualada del Touring.
Los tres puntitos nos hubieran venido de maravilla pero no debemos hacer ascos a este empate ya que todo lo que sea sumar es bueno
Ningún partido perdido en La Fandería
(el Añorga ha perdido)
El video!

viernes, febrero 09, 2007

Aurrera de Ondarroa2- Touring 1


Pierde el equipo en berriatua frente al Aurera por dos goles a uno. Después de los resultados de la jornada la clasificación se complica un poco.
El video

Touring-Aloña Mendi el Sabado a las 11

sábado, febrero 03, 2007

Touring 2-Lagun Onak 2


Empate en la Fanderia entre el Touring y el Lagun Onak.
Seguimos sin perder ningún partido en casa, lo cual es una buena noticia y otro puntito para el saco, que todos son importantes, aunque aún seguimos con la asignatura pendiente de puntuar fuera de casa.
El siguiente partido puede ser una buena oportunidad.


El video del partido

Los resultados son:
Hernani 5-Anaitasuna 4
Real Unión 3- Añorga 1
Touring 2- Lagun Onak 2
Urola 0-Aurrera de Ondarroa 1
Arrasate 2- Aloña Mendi 0
Lizeo 2-
Elgoibar 0

Como podeis ver en la clasificación vamos los septimos con diez puntos que no es malo, pero el Añorga , que ocupa el último lugar, está sólo a tres puntos, así que habrá que intentar salir de esta zona, poco a poco, para no vernos luego con prisas y con nervios.
Puntuar contra el Aurrera sería muy bueno.

El próximo partido contra el Aurrera de Ondarroa, se jugara el Sábado a las 15,30 horas, por motivos de ocupación del Campo el partido se jugara en el pueblo de Berriartua que esta cerca de Ondarroa a 4 Km. Esta información me la ha dado un amigete del Aurrera.

Juanma.
Gracias por la información
HORARIOS